Portes pequeños | Transportes pequeños

mudanzas-tortosa-valencia-mudanzas-en-valencia-

Los pequeños portes son tan importantes para Tortosa como la más compleja de las mudanzas, porque si se cumple con las expectativas de un cliente, este se siente bien atendido y su objeto valioso para él llega en perfectas condiciones, siempre lo tendrá presente para futuras mudanzas tanto grandes como de transportes pequeños. Hoy día la gente vive en constante movimiento lo que les  exige todo el tiempo ocupado por lo que hay ocasiones excepcionales en que requieren este tipo de servicio.

Pueden llamar a Mudanzas Tortosa a cualquier hora y los 365 días del año, ya somos ampliamente conocidos por los valencianos con una amplia trayectoria de nada más ni nada menos que 130 años en el sector de las mudanzas en Valencia y por todo el territorio nacional. Si necesita portes pequeños al extranjero o a Islas Canarias y Baleares con el mayor gusto le resolveremos sus necesidades.

Queremos aliviar el sufrimiento de tantas familias que sufren la lacra del desahucio.

Queremos aliviar el sufrimiento de tantas familias que sufren la lacra del desahucio.

Cada vez nos llaman más para pequeños transportes por lo que disponemos de vehículos, furgonetas y todos los medios posibles para satisfacer la demanda de portes pequeños que crece día a día, comuníquese a nuestros datos de contacto haciendo click en el siguiente enlace: o a nuestros teléfonos:

900.15.17.14 o 963.78.49.24  What´s App: 697.18.02.16

Portes pequeños en Valencia son envíos de un solo objeto o documento que se debe transportar en un tiempo determinado y casi siempre es de caracter urgente, solo necesita comunicarse a nuestras oficinas y enseguida alguno de nuestros asesores le resolverá sus transportes pequeños a la menor brevedad.

Portes pequeños para empresas:

Requieren una atención especial por si se trata de mercancías, algún producto químico para otra empresa o entidad, si son documentos de caracter urgente o confidencial, o de objetos delicados ya sea por su material o porque son herramientas especiales, nuestro equipo de trabajo es profesional y se le efectuará el transporte con agilidad y con el mayor cuidado.

Portes pequeños para hogares:

Son objetos de caracter personal, electrodomésticos, documentos y objetos delicados que necesitan ser transportados por falta de tiempo, de vehículo o simplemente por gusto. Así que con el mayor gusto sus bienes, enseres y documentos son transportados con el mayor compromiso y seriedad.

Mudanzas en Valencia, toda la península e islas Baleares

Mudanzas en Valencia, toda la península e islas Baleares

Nuestra empresa queda ubicada en Mudanzas en Valencia pero atiende solicitudes de Castellón, los alrededores y en todo el territorio nacional, en caso de un servicio al extranjero se hace por encargo y con antelación para que nuestro cliente pueda hacerle seguimiento y quede satisfecho con nuestra labor.

A.C. Moltó Tortosa S.L. C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 87, BJ 46022 Valencia (España) e-mail:admon@mudanzastortosa.com | Tel. Gratutito: 900 151 714 | | Tel.: 96 378 49 24 | | Fax.: 96 317 03 78

 

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: