Mudanzas en Valencia Tortosa en el cine Español, en la pelicula “Don erre que erre”

nuevo logo tortosa

Entre las  empresas de mudanzas  Mudanzas Tortosa es de las que cuentan con más trayectoria en España tanto en trabajo como en tiempo, absolutamente reconocida por sus mudanzas económicas y que a lo largo de más de 130 años ha prestado el servicio de mudanzas, transportes, guardamuebles y hasta portes pequeños a los españoles en toda la península, eso sin contar sus transportes internacionales que también son parte de su trabajo y asesorando a los clientes en todos los trámites que estos conllevan.

Mudanzas Tortosa en la película española Don erre con erre.

Mudanzas Tortosa en la película española Don erre con erre.

Como dato curioso  y que demuestra hasta dónde ha participado esta empresa se puede observar en una película entrañable para los españoles, en el año de 1970, la película “Don erre que erre y Tortosa” donde en una de sus  famosas escenas con sus personajes en primer plano y en la parte de atrás aparece el clásico camión de mudanzas Tortosa haciendo su trabajo como de costumbre a lo largo y ancho de todo el territorio por aquel tiempo en la ciudad de Madrid.

En las Mudanzas en Valencia Tortosa significa tradición, confianza, familia, es una empresa que a la hora de necesitar un servicio los españoles la consultan e inmediatamente saben de qué compañía se trata, nuestros clientes ya conocen la calidad en el trato y el trabajo absolutamente profesional.

El hecho de encontrar su camión en esta fotografía simplemente es una demostración de que es una empresa tan española como la misma película y su actividad en las mudanzas con un trabajo arduo y continuo durante todos estos años, que la convierten en símbolo de las mudanzas en España por excelencia.

Mudanzas en Valencia, toda la península e islas Baleares

Mudanzas en Valencia, toda la península e islas Baleares

Para aquellas personas que no la conozcan, los invitamos a que lo hagan porque una vez se les presta el primer servicio ya se convierte en una empresa para la familia o la favorita de empresas, oficinas o industrias al tener la tranquilidad y la confianza de tener sus objetos, muebles, enseres y documentos en las mejores manos. Mudanzas Tortosa dispone de todos los elementos necesarios para proteger sus bienes como con una flota de vehículos según sea el tipo de mudanza. Con grúas, plataformas elevadoras y demás elementos que son el complemento con un personal cualificado, cuidadoso y profesional.

Contáctenos ahora:

contrata-tu-mudanza-con-nosotros-valencia

Nos encuentra aquí:


        

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: